Sunday 25 November 2012

Hora de dormir

Ya es hora de dormir para mis peques. Todas las noches les contamos uno o dos cuentos y les cantamos "Beautiful Boy" de Lennon. Lo de leerles antes de dormir ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado Mariana y yo, Iñaki nos contaba los cuentos desde muy pequeño, apenas empezó a hablar y ya nos contaba el cuento de "The very hungry caterpillar" de Eric Carle, uno de nuestros favoritos. Hasta hace unos cuantos meses, Iker no llegaba despierto al final del cuento, sucumbía ante los brazos de Morfeo discretamente, hoy ya empieza a narrar los cuentos medio en inglés, medio en español. La de Beautiful Boy ahora la cantan ellos con nosotros en algunas partes, me derrite el corazón a baño María escuchar como la cantan con su dulce vozecita...
Hace algunas noches, Mariana les contó su cuento y yo les cante, mientras ponen sus ojitos medio cerrados y bostezan. Amoroso e inspirado me acerco a darle un beso a Iñaki en la frente y le digo "descanza mi amor, te amo" y el me dice "You have bad breath, you need to brush your teeth" (Ruido de ahuja de consola rayando un disco de vinilo)... Obvio me saco una carcajada... ya cheque mi aliento... nada más huele a café... café amargo... muy amargo.

No comments:

Post a Comment